Consultá tus puntos eXtra!
Lo que no se Dice

Lo que no se Dice

Favoritos
Editorial: EmeceI.S.B.N : 9789500434751 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » ArgentinaFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (Pedido especial)Páginas:440Publicación:28/08/2012 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida. Uno tras otro, desenterrará secretos del pasado familiar que ni siquiera sospechaba que existieran. Y conocerá a Omar, el hombre al que la ligan lazos profundos e invisibles. Dos historias, una actual y otra antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa barrida por el viento. Una tierra que lo da todo pero que a la vez lo exige todo. Así fue con los antepasados de Elena, inmigrantes bóer de fines del siglo XIX que llegaron a colonizar el desierto. El "efecto mariposa", un acto leve de consecuencias impredecibles, ha dejado su marca en todas las generaciones Wilson Garrott, hasta llegar a la propia Elena. Si quiere aprovechar su oportunidad de ser feliz, deberá vencer los prejuicios que le fueron legados con el apellido y las tierras. La inmigración sudafricana a la Argentina, la Patagonia rebelde, la Segunda Guerra Mundial y una trama a puro vértigo de amores e intrigas convergen en esta novela. Viviana Rivero, autora de Secreto bien guardado e Y ellos se fueron, vuelve a crear una historia de realismo romántico donde alternan la ternura y la crudeza. Una historia que hará vibrar cada fibra del alma.
Viviana Elena Rivero nació en Córdoba, donde reside junto con su familia. Se recibió de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba y se desempeñó como asesora legal de empresas y abogada litigante. Fue fundadora de grupos para el crecimiento y el desarrollo de la mujer. Ha sido productora y conductora de programas televisivos. Publicó las novelas Secreto bien guardado (2010), Y ellos se fueron (2011), Lo que no se dice (2012), La dama de noche (2013) y La magia de la vida (2014), todas con gran éxito de público y ventas. Su libro Mujer y maestra obtuvo el Primer Premio de Novela Histórica 2009 del Gobierno de San Luis. En 2011 publicó 10 lugares mágicos de la Argentina, en colaboración con Lucía Gálvez. En mayo del mismo año fue premiada por la Legislatura de la provincia de Córdoba como artista destacada del año, y en octubre el diario La Voz del Interior la nominó como cordobesa del año por su actividad literaria. Un cuento suyo figura en la antología ¡Basta!. Cien mujeres contra la violencia de género (2013). En marzo de 2014 se publicó en España Y ellos se fueron, novela que pronto se convertirá en una miniserie.