Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Casi Angeles - el Hombre de las Mil Caras

Casi Angeles - el Hombre de las Mil Caras

Editorial: PlanetaI.S.B.N : 9789504927730 Clasificación:Infantil y Juvenil » Jovenes Lectores » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:800Publicación:29/11/2011 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Luego de atravesar el portal y tras varios meses de ausencia, Cielo regresa. Posee un saber increíble y se han agudizado sus sentidos, pero no recuerda quién es. Con la ayuda de los chicos del Hogar Mágico y de los encuentros con Tic Tac, va recobrando su identidad y aprendiendo a manejar sus poderes. Es un ángel que reparte amor, y su misión es transformar las almas, incluso la de Justina. Pero una fuerza oscura, que ha atravesado hace muchos años también el portal, acecha desde la sombra. Es Juan Cruz, un ángel caído, el hombre de las mil caras. Impulsado por el odio y la ambición, logra invadir la mente de Thiago y de Salvador, y sembrar la discordia. No está solo, cuenta con varios ayudantes: Charly, Franka, Luca.
Algunos de los chicos viven su ¿primera vez¿ y otros logran saber quiénes son sus padres. Todos van superando pruebas, y eso los lleva a encontrar las siete llaves que abrirán el libro que ha llegado de manera misteriosa hacia ellos. Cielo y Nico siguen impedidos de estar juntos. Sin embargo, un destino común los une a todos: la búsqueda de la verdad y del amor.
Esta segunda parte de Casi Ángeles atrapa aún más que la primera: los enigmas y las sorpresas se multiplican, no cede en ningún momento la tensión narrativa, y una tras otra las revelaciones se suceden. Entre ellas, la de Tic Tac, que ha decidido contar su verdadera historia: quién es y cuál es su origen.
Leandro Calderone nació en Venado Tuerto, Santa Fe. Participó en el equipo autoral de varias series de Pol-ka: Gasoleros, Ilusiones, Pensionados, 22 el loco, 099 Central, Soy gitano. Actualmente, escribe la tira Herederos de una venganza.
En 2004 comenzó a escribir para CMG, donde integró el equipo autoral de Floricienta. Fue autor de Alma Pirata y de la exitosa serie Casi Ángeles, un suceso internacional.
Como dramaturgo, se formó con Mauricio Kartun. Es autor de El mes de las novias, Gemelo y La viuda de Alves. Estudió actuación en la escuela de Agustín Alezzo, y además con Augusto Fernandes, Anna Strasberg y Julio Chávez. Actuó en Romeo y Julieta, con dirección de Emilia Mazer; Lo que nos dejó el río, de Carmen Arrieta, y en La verdadera naturaleza del amor, de Brad Fraser.
Fue titular de la cátedra de Guión de TEA Imagen.
Es autor de Casi Ángeles. La isla de Eudamón. Esta es su segunda novela.