Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
La Guardia de Medianoche

La Guardia de Medianoche

Editorial: NormaI.S.B.N : 9789584525864 Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:320Publicación:10/08/2010 | Idioma:Español
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Esta novela reúne dos grandes malvados: los nazis, que quieren "purificar" la raza humana, y los omnipotentes vampiros que tratan de combatirlos.
En 1939, Brigit, una vampira que ha adquirido increíbles poderes a través de los siglos, y sus compañeros, también milenarios, tratan de impedir otra guerra que disminuya su fuente de alimentación humana. Para ello, intentarán infiltrarse en la política alemana para desequilibrar el régimen. Pero la infernal maquinaria de guerra de los nazis no será fácil de derribar.
Sarah Jane Stratford nació en Estados Unidos. Desde siempre le han interesado el teatro, los vampiros y la ficción histórica. Tiene un máster en Historia Medieval de la Universidad de York en Inglaterra. Ha escrito varios guiones de teatro, entre ellos The Tale of the Torturer’s Daughter, una comedia sobre la tortura en la Edad Media. La guardia de medianoche es su primera novela y el volumen inaugural de la serie que está escribiendo actualmente sobre los milenarios. Vive en Nueva York.