Consultá tus puntos eXtra!
Medicalimentos y Vitanutrientes de la a a la Z

Medicalimentos y Vitanutrientes de la a a la Z

Favoritos
Editorial: TetraedroI.S.B.N : 9789871853083 Clasificación:Autoayuda » Salud » Nutricion - DietaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 4 días hábilesPáginas:256Publicación:20/05/2013 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:Alimentarse saludablemente y disfrutar del proceso es un hermoso camino en el cual debemos observar las respuestas de nuestro cuerpo y atender nuestros gustos personales. En Medicalimentos y Vitanutrientes, Pablo y Pablito nos abren numerosas puertas a través de las cuales podemos incorporar recursos para una mejor vida por medio de pequeñas decisiones cotidianas, como la elección de nuestros alimentos, el consumo selectivo de algunos suplementos nutricionales de origen natural con propiedades extraordinarias e incluso sencillos cambios en nuestro estilo de vida que apuntan al equilibrio del cuerpo, la mente y el alma.
Pablo de la Iglesia es naturópata, máster en PNL y diseñador en permacultura. Ha escrito varios libros de salud y espiritualidad, entre ellos Tu mejor medicina, El milagro de la nutrición ortomolecular y Espiritualidad aquí y ahora; produce los micros Para vivir mejor, que se difunden en radios de varios países, y colabora habitualmente con revistas de Argentina, España y México, tales como Mía, Holisticando o La tribuna. Ha asesorado a empresas del sector fitofarmacéutico y su paso por la televisión se produjo, en España, con la columna semanal La farmacia de Dios. Coordina la Universidad Por El Despertar, dedicada a la capacitación en el campo de las terapias naturales.

Pablito Martín es chef y periodista. Estudió gastronomía en IGNOS y periodismo en TEA. Comenzó en televisión de la mano de Máximo López May. Su trabajo se destacó junto a Claudio María Domínguez, con quien trabaja actualmente en Radio Pop, Radio 10, Infobae y la revista Un vida mejor. Además, publicó notas periodísticas y recetas en las revistas Mía, Uno mismo y LQF (España) y realizó micros sobre alimentación en Radio Latina. En agosto de 2011 publicó su primer libro de cocina consciente "Con probar no perdés nada", y en mayo de 2012, su segundo libro “Detrás de los alimentos”, ambos de la colección Conocé, probá y decidí. Actualmente participa en los programas de TV Baires directo (de Telefe), Cocina fácil, Súper express y Tu vida más simple (los tres últimos, de Utilísima).