Consultá tus puntos eXtra!
El Caballero de la Armadura Oxidada

El Caballero de la Armadura Oxidada

Favoritos
Editorial: ObeliscoI.S.B.N : 9788497772303 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:112Publicación:25/11/2005 | Idioma:Español Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Pocos libros han tenido la repercusin de El Caballero de la Armadura Oxidada, sin duda porque es mucho ms que un libro. Las profundas enseanzas ticas que contiene son impartidas con una gran simplicidad y con un toque de humor muy sutil. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad las cosas que suceden a su alrededor. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y no puede quitrsela. Prisionero de s mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra sacarse la armadura. Este libro nos ensea, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.
Indice de contenidos de este Libro
1. El dilema del caballero
2. En los bosques de Merlín
3. El Sendero de la Verdad
4. El Castillo del Silencio
5. El Castillo del Conocimiento
6. El Castillo de la Voluntad y la Osadía
7. La Cima de la Verdad

Cuadernillo de actividades



Robert Fisher empezó su carrera a los 19 años, escribiendo para Groucho Marx en su programa nacional de radio. Después escribió para cómicos legendarios como BOB HOPE, GEORGE BURNS, ALAN KING, LUCILLE BALL, RED SKELTON y JACK BENNY. Autor o coautor de cerca de 400 programas cómicos de radio, con la llegada de la televisión, también fue autor de casi 1200 programas cómicos de televisión. Entre ellos se encuentra la primera serie de DANNY THOMAS, que recibió el premio Emmy, y por la cual Robert Fisher recibió personalmente los premios Sylvania y St. Christopher por escribir la mejor comedia del año. Ha sido nominado cuatro veces para el premio Humanitas. Entre sus programas televisivos se encuentran Todos en la familia, Padre Soltero, Maude, Los Jefferson y Buenos Tiempos. Ha sido coautor de nueve películas con Arthur marx, y autor de tres obras de teatro en Nueva York y Londres. Del primer libro, El caballero de la armadura oxidada, se han vendido más de 1.000.000 copias y ha tenido un gran impacto en las vidas tanto de niños de cuarto curso como de ancianos de ochenta años. Actualmente está preparando dos series de televisión, además de un nuevo libro.