Consultá tus puntos eXtra!
Comprometida

Comprometida

Favoritos
Editorial: AguilarI.S.B.N : 9789870415404 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:280Publicación:29/06/2010 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Contratapa: La continuación de Comer, rezar, amar, una gran historia de amor. Más de 10 millones de libros vendidos. Traducido a 45 idiomas. Elizabeth Gilbert presenta en este libro una reflexión profunda sobre el amor, la esperanza y la ilusión de "empezar de nuevo". Con el tono íntimo y cordial que la caracteriza, la autora ofrece páginas conmovedoras en las que una mujer expresa con firmeza y gran sensibilidad las cosas que le apasionan y la manera en que se entrega por un ideal; Comprometida comparte las reflexiones de una mujer dispuesta a retomar sus fantasías y hacer de su entrega un homenaje al amor, al gran cariño a sí misma y a los seres que la rodean; el libro es, ante todo, una comprobación de que los sueños sí pueden hacerse realidad. La crítica ha dicho... «Elizabeth Gilbert ha publicado, finalmente, la continuación de Come, reza, ama, el libro en el que relata su viaje por Italia, India e Indonesia en busca de la alegría, el amor y el sentido de la vida. Traducido a 30 idiomas, ha estado 151 semanas en la lista de best sellers de los Estados Unidos y ha hecho felices a millones de mujeres que buscan lo mismo en todo el mundo. Con el lanzamiento de su nuevo libro, Comprometida, la autora les cuenta a los lectores todos los detalles de lo que pasó después con la historia de Liz y el brasileño». The Washington Post «Comprometida es un libro repleto de consejos prácticos y anécdotas históricas acerca del matrimonio, cómo nace como institución y qué pasa con él en las diferentes culturas, hasta llegar a nuestros días. Gilbert, además, incluye escenas memorables como la de su abuela materna, una pequeña gran historia encerrada dentro de la suya propia. La autora permite a los lectores ser virtuales invitados a la boda de Liz y Felipe, y atravesar todas las reticencias que, en un principio, les impiden a ambos casarse y ser felices al mismo tiempo». The New York TimesSinopsis:Al final de su aclamado best-seller: Comer, rezar, amar, Elizabeth Gilbert cuenta cómo se enamoró de Felipe, un hombre brasileño con nacionalidad australiana, que vivía en Indonesia cuando se conocieron. Al regresar a Estados Unidos, se prometieron fidelidad eterna pero también juraron que nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, se casarían (ambos habían sobrevivido divorcios terribles, y ésta era suficiente razón). Pero la providencia intervino en la forma del gobierno norteamericano, la cual -tras detener a Felipe en la frontera- le dio a la pareja una única opción: se casaban o Felipe no podría volver a Estados Unidos.
Así, con esta sentencia, Gilbert decidió acabar con sus miedos al matrimonio e involucrarse con este tema estudiando sus pormenores.
En los diez meses que siguieron, mientras ella y Felipe recorrían el sureste asiático en espera de que el gobierno norteamericano les permitiera regresar para casarse, Elizabeth sólo habló, leyó y pensó acerca del complejo tema del matrimonio. Comprometida. Una historia de amor, cuenta la historia de los esfuerzos de una mujer -a través de la contemplación, el estudio histórico y extensas conversaciones con quien encontrara en su camino- para hacer las paces con el matrimonio. Narrado con el característico ingenio, inteligencia y ternura de Elizabeth Gilbert, este libro pretende iluminar la institución del matrimonio respondiendo a preguntas sobre compatibilidad, caprichos, fidelidad, tradiciones familiares, expectativas sociales, divorcio y responsabilidades.
Los mitos son desacreditados, los miedos son superados, la perspectiva histórica es develada y las fantasías románticas son, finalmente, intercambiadas por un compromiso emocional vital. Al final, el libro se convierte en una celebración apasionada del amor con toda la complejidad y consecuencias que el verdadero amor conlleva en un mundo de realidades intensas.